Sp1

La Universidad se presentó en la ExpoEducativa San Pedro 2017, con su oferta educativa y una conferencia sobre la vida universitaria. Además convocó al móvil de la Secretaría de Políticas Universitarias, con más charlas e información.

(San Pedro).- La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) visitó nuevamente la localidad, en este caso para sumarse a la ExpoEducativa San Pedro 2017, que reunió, el lunes 30, a toda la oferta de Educación Secundaria, ES Técnica y ES Agraria; Terciaria (Centros de Formación Profesional, Centros de Formación Integral, Institutos de Formación Docente, Institutos de Formación Superior) y Universitaria.

Sp4 Stand

Además de presentar la oferta académica en su stand, la UNSAdA ofreció una charla sobre Introducción a la Vida Universitaria en cada uno de los turnos de la jornada (mañana y tarde).

Sp14 Charla

La UNSAdA además gestionó, para este evento educativo, la presencia del aula móvil de la Secretaría de Políticas Universitarias, donde se desarrollaron charlas y se ofreció información y folletería sobre las diferentes propuestas académicas del sistema universitario nacional y el sistema de becas universitarias.

Sp10 Aulamovil

Por parte de la UNSAdA estuvieron presentes varias de sus autoridades y docentes, entre ellos la vicerrectora, Silvina Sansarricq y el secretario académico, Walter Bonillo, quienes además intercambiaron conceptos con otras autoridades del área educativa, como el inspector de secundaria, Claudio Mendoza y la inspectora distrital Eleonora Taurizano.

Sp11

La ExpoEducativa San Pedro 2017 fue organizada por la Municipalidad de San Pedro, a través de su Oficina de Empleo, y la Jefatura Distrital, en el marco del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) con el objetivo de mejorar la articulación entre niveles y con el mundo del trabajo. La exposición contó con la presencia de autoridades provinciales y regionales de la DGCYE, autoridades municipales, inspectores, directores, profesores, alumnos y comunidad en general. La UNSAdA agradece la invitación, la posibilidad de ofrecer las charlas y la predisposición para atender a los requerimientos del aula móvil.

UNSAdA - Universidad Nacional de San Antonio de Areco