Junto a autoridades de la Universidad y del municipio, visitaron la nueva sede del rectorado y la ampliación de la sede Rivadavia.

Recorrida Obras2En la mañana del jueves 2, el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, y el intendente de San Antonio de Areco, Dr. Francisco Ratto, recorrieron dos de las obras que la Universidad tiene en desarrollo en esta localidad: la futura sede del rectorado (“la yegua baya”, en Zapiola y Alvear) y la ampliación de la sede Rivadavia, en Rivadavia y Quetgles.

Acompañaron al Rector, la vicerrectora, Silvina Sansarricq, y el secretario general, Pablo Rossi. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Planificación del municipio, Arq. Lucas Smarke.

En cada una de las obras las autoridades fueron recibidas por los ingenieros responsables, quienes explicaron los avances en la construcción, las características edilicias y las funcionalidades de las diferentes dependencias.

Recorrida Obras1La ampliación de la sede Rivadavia implica sumar, en el edificio anexo, un laboratorio de Ciencias Básicas, un laboratorio de Informática, un laboratorio de Innovación y móviles y un aula de videoconferencia.

En la sede de rectorado se refuncionalizó y se puso en valor el edificio histórico para albergar oficinas administrativas, aulas, y un auditorio para 120 personas.