Los espacios de salud del municipio estarán a disposición de los estudiantes de las carreras afines de la Universidad, para sus prácticas, a partir de convenios firmados hoy

Firma Convenio SadaLa UNSAdA y el municipio de San Antonio de Areco firmaron una serie de convenios mediante los cuales sus alumnos de las carreras de salud podrán utilizar espacios del Municipio para realizar prácticas, entre ellos el hospital Emilio Zerboni, la unidades sanitarias y los CAPS.

Los convenios se firmaron esta mañana en la sede de la municipalidad, entre el rector de la UNSAdA, Dr, Jerónimo Ainchil, y el intendente de San Antonio de Areco, Dr. Francisco Ratto. Acompañaron el acto la vicerrectora Silviana Sansarricq y la secretaria de Educación y Deportes del municipio, Sandra Rezolino.