El rector recibió al senador Francisco Durañona y a autoridades educativas locales y regionales quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para buscar una solución que dé una respuesta a la comunidad educativa de la Escuela de Arte N°1 “Gustavo Chertudi”.  

WhatsApp Image 2020 06 12 At 122222 1En la mañana del viernes 12 de junio, el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, mantuvo un encuentro, junto al senador provincial Francisco Durañona, con la presencia de  autoridades y representantes del sector educativo para analizar la situación de la Escuela de Arte Nro 1 “Gustavo Chertudi”. 

Participaron de la misma, la directora de la escuela de arte, Natalia Chertudi; la Inspectora Jefe Distrital, Natalia Chapartegui; la concejal Luján Demargaso; la consejera escolar, Lola Vergara del Pozo; el docente Federico Mercado y la ex Inspectora de la DOI, Eugenia Maggio. Acompañaron al rector, por la Universidad, el secretario general, Lic. Pablo Rossi y la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Laura Fuentes.

UNSAdA/Comunicación

 

WhatsApp Image 2020 06 12 At 122222 2