Las actividades online reúnen presentaciones de gran cantidad de Universidades. La UNSAdA, junto a la UNNOBA, organiza la “Jornada virtual sobre la ley de promoción y fomento de la Vinculación Tecnológica, a 30 años de su sanción”, este jueves 4 de junio, a las 14.30hs.

Conferencia VTEl Consejo Interuniversitario Nacional estableció al 4 de junio, fecha del natalicio del Prof. Jorge A. Sabato, como el “Día de la vinculación tecnológica argentina”. Por tal motivo, durante toda la jornada, las universidades e instituciones miembros del consejo realizarán actividades que promueven una reflexión en torno a la importancia de la universidad en la materia, desde el reconocimiento de las ideas y acciones del Prof. Sabato, verdadero maestro e impulsor de la vinculación tecnológica en nuestro país.

La UNSAdA junto a la UNNOBA presentará la “Jornada virtual sobre la ley de promoción y fomento de la Vinculación Tecnológica, a 30 años de su sanción”, a las 14.30hs.

La actividad tiene como objeto abordar, en el día de la Vinculación Tecnológica, un análisis de la Ley 23.877 revisando los fundamentos que dieron origen a su sanción y la trascendencia que ha tenido en los primeros 30 años de su vigencia.

El disertante será el Lic. Conrado González, mentor de la génesis de la ley

Los docentes y alumnos de la UNSAdA que deseen participar deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando datos personales y vías de contacto, universidad a la que pertenece y cargo que ocupa.

El evento tiene un cupo limitado de 50 participantes, por orden de inscripción.

Acto de cierre

La agenda completa de las actividades online se puede conocer en este enlace.

La conferencia de cierre de la jornada organizada por el CIN será a las 17 horas y podrá seguirse en nuestra web (unsada.edu.ar)

VTCIN