Ya se encuentran disponibles los resultados provisorios de la evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) Convocatoria 2019 del CIN. Se puede acceder al listado en este documento.

Asimismo se estableció una modificación del cronograma de becas. En ese sentido, el 11 de junio se publicará el listado definitivo y la toma de posesión será en agosto. Más detalles en la Resolución N°1505/20

Las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades. Estas becas, correspondientes a la Regional Bonaerense, abarca a las universidades que funcionan en el territorio provincial.

Seis alumnos de la Universidad se presentaron a estas becas, todos ellos comenzando el cuarto año correspondiente a sus respectivas carreras. Aplicaron alumnos de Gestión Ambiental e Informática.

UNSAdA/Comunicación