El jugador de fútbol profesional, con trayectoria en Vélez Sarsfield, Newell´s y Huracán, entre otros equipos, participó del cierre del ciclo Trabajo en Equipo.

Sills4Como cierre de la Edición 2019 del ciclo de charlas Trabajo en Equipo, se presentó en la UNSAdA el arequero Juani Sills: Jugador de fútbol profesional con trayectoria como defensor central y/o volante central de Vélez Sarsfield, Instituto de Córdoba, Olimpo, Newell´s Old Boys y Huracán. También jugó en Costa Rica y en Chile y fue campeón argentino con Vélez Sarsfield. 

La charla, guiada por Daniel Menconi, repasó la trayectoria del deportista, quien destacó la importancia de su familia para arribar y sostenerse en la primera línea del fútbol argentino y continental. Además, aseguró que al finalizar su carrera deportiva le gustaría volver a Areco y estudiar una carrera universitaria relacionada con el campo.

Sills6Agradecemos a Juani Sills su predisposición para esta charla, así como a Daniel Menconi por sus aportes y a los participantes que nos acompañaron en esta y el resto de las charlas.

El ciclo de charlas Trabajo en Equipo, propuso conferencias gratuitas destinadas a estudiantes, deportistas, preparadores físicos, entrenadores y especialistas vinculados con la actividad deportiva. En las dos primeras ediciones participaron Luis García, kinesiólogo de la selección nacional de fútbol, y la “Leona” Daniela Sruoga.

UNSAdA/Comunicación