En esta localidad, en 2020 la UNSAdA abre dos carreras: Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (3 años) y el Ciclo de Complementación Licenciatura en Administración (2 años). Más detalles sobre las carreras y la inscripción.

Boton12

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial | 2 años y medio
Res CS N° 10/2017
Podrá supervisar y/o ejecutar la planificación de Oficina Técnica y colaborar en la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Realizar actividades en el área de mantenimiento de una empresa.

Perfil Profesional
El Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial estará en condiciones de integrar equipos de trabajo para ejecutar y/o monitorear planes de mantenimiento programados, emplear procedimientos para calcular y controlar los costos del mantenimiento en todas las etapas durante la ejecución del plan y manejar con una visión actual, global y coordinada los procesos de mantenimiento. Colaborará con los profesionales en el manejo en la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Contará con competencias para participar en otras áreas de la empresa inherente al control de gestión, calidad, higiene y seguridad, talleres de producción, manufactura y servicios, laboratorios, y logística y trasporte.-

Alcances profesionales:
La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial capacita técnicos aptos para:
 Realizar actividades de auxiliar del Ingeniero en mantenimiento en el área de mantenimiento de una empresa.
 Supervisar y/o ejecutar las actividades de la planificación de Oficina Técnica.
 Supervisar las tareas de los talleres mecánicos, eléctricos, electrónicos, de instrumentos.
 Colaborar en la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
 Calcular los costos de los mantenimientos.
 Participar en la confección de manuales de calidad.
 Colaborar con el sector de seguridad industrial.
 Realizar el mantenimiento en todo tipo de industrias
En San Pedro
Cursada: La carrera se dictará en la EEST Nro1 (Uruguay 1095, esq. Tres de Febrero)
Horario: desde las 18 horas
Más información y preinscripción
Secretaría de Desarrollo Económico de San Pedro (Mitre 327, 1° Piso) de 8 a 14 hs
03329-422058

Testimonio

Boton11

Licenciatura en Administración - Ciclo de Complementación | 2 años

Res CS N° 86/2018

Podrá conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector hacia el logro de sus objetivos y metas, con capacidad para operar en la complejidad del mundo moderno. Investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

Requisitos de Ingreso:
Para ingresar al Ciclo de Licenciatura en Administración, se debe reunir alguno de los siguientes requisitos:
• Ser egresado de instituciones de nivel superior no universitario con titulo de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos con una duración no inferior a dos altos y a 1600 horas de carga horaria de duración.
• Ser egresado universitario con titulo de Técnico Universitario en Administración de Recursos Humanos, Gestión Administrativa, Gestión de Pymes y/o similar, con una duración no inferior a dos años y a 1600 horas de carga horaria de duración.
• Se requiere titulo de nivel secundario en cualquiera de sus modalidades otorgado por Instituciones de gestión oficial y/o privadas reconocidas. Se considerará la normativa vigente de la Universidad en relación con el ingreso. En caso de poseer titulo de grado de carreras afines el alumno podrá pedir equivalencias de asignaturas, las cuales se resolverán según normativa de la Universidad.

En San Pedro
Más información y preinscripción
03329-422058

Testimonio