La UNSAdA realizó esta ceremonia junto a los participantes de los cursos y talleres que brinda en esta localidad por segundo año consecutivo.

En la mañana del lunes 9, la UNSAdA realizó la entrega de certificados a los participantes de los cursos y talleres que desarrolla en Exaltación de la Cruz desde 2018. Este año abrieron las propuestas: “Taller de la Memoria”, con la tallerista Florencia Mobilia, y “Redes para conectarnos”, a cargo de Mirta Ricagno.

El evento estuvo a cargo del secretario de Extensión Universitaria, Patricio Santos Ortega, con la participación del director de Cultura de esta localidad, Prof. Alberto Balada, y de los docentes de los talleres. Además se sumó, en la apertura, el intendente Adrián Sánchez.

La UNSAdA agradece a los alumnos, docentes y autoridades del municipio por su confianza y apoyo para la realización de estos talleres.

Album de fotos