Una nueva localidad se suma a las que, en la región, ofrecen propuestas académicas de la UNSAdA: desde 2020 se podrá cursar Mantenimiento Industrial y el ciclo de complementación Licenciatura en Administración.

BI4A8848La UNSAdA, en convenio con el municipio de San Pedro abrirá en 2020 dos propuestas educativas de nivel superior, públicas y gratuitas, en la localidad. La presentación de la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial y el ciclo de complementación Licenciatura en Administración se realizó el jueves 28 en la EEST N°1, acto en el que estuvieron presentes el Secretario General, Lic. Pablo Rossi y el Secretario Académico, Lic. Walter Bonillo, por parte de la UNSAdA y el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, por parte del municipio, quienes explicaron los perfiles de las carreras y respondieron consultas de los numerosos presentes.

BI4A8874Los interesados pueden recibir más información y/o preinscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico de San Pedro (Mitre 327, 1° Piso) de 8 a 14 hs y también en el sitio web de la Universidad unsada.edu.ar

Acerca de las carreras

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial | 2 años y medio

Podrá supervisar y/o ejecutar la planificación de Oficina Técnica y colaborar en la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Realizar actividades en el área de mantenimiento de una empresa.

Licenciatura en Administración - Ciclo de Complementación | 2 años

Podrá conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector hacia el logro de sus objetivos y metas, con capacidad para operar en la complejidad del mundo moderno. Investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

Para ingresar al Ciclo de Licenciatura en Administración, se debe presentar título en tecnicaturas de carreras afines, los que serán evaluados, respecto de su pertinencia, por la Universidad.

Más información sobre estas y otras carreras de la UNSAdA: unsada.edu.ar