El rector, Dr. Jerónimo Ainchil, firmó las actas compromiso con autoridades de varias de las escuelas de estas especialidades de la región.

FirmaET2019dMediante un convenio firmado entre la UNSAdA y directivos de Escuelas de Educación Técnica y Agraria, los alumnos egresados de estas instituciones que se inscriban en alguna de las carreras de la UNSAdA, quedan eximidos de realizar el “Curso de Formación para la Vida Universitaria 2020” que la Universidad establece para sus ingresantes y que se realizará entre el 17 de febrero y el 20 de marzo de 2020.

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, firmó las actas compromiso con autoridades de varias de las escuelas de estas especialidades de la región, en un encuentro realizado en la sede del rectorado: Pablo Lezcano (director EEST N°1 Capitán Sarmiento), Gabriela Liaudat (directora EEST  n°1 Baradero), Marcelo Larroque (director EEST N° 1 San A. de Giles), Ruth Sills (directora EESA SADA Duggan), Betiana Hollman (directora EEST  N° 1 San Antonio de Areco), Marcelo Aubel (director EEST N°1 Exaltación de la Cruz), Vanesa Tronchoni (director EESA Arrecifes) y Martha Ramirez, inspectora jefa distrital Arrecifes.

FirmaET2019cPor parte de la UNSAdA también estuvieron presentes el secretario Académico, Walter Bonillo y la directora Académica, Natacha Waridel.

Agradecemos a todas las autoridades el compromiso para que los estudiantes puedan realizar el tránsito de la Escuela Secundaria a la Universidad.