La expo, que se desarrolló en la Escuela Técnica, abarcó la oferta de Educación Superior de la localidad.

IMG 20191114 095310651Las instituciones, en los diferentes stands, recibieron la visita de alumnos de los últimos años de Escuela Secundaria. La Universidad participó con stand, folletería, videos e información sobre carreras y además ofreció tres charlas:

-”Mi primer empleo”, a cargo de la profesional Sol Rezolino quien abordó temas como Organización y desarrollo de CV y estrategias para entrevistas laborales.
-”Vida universitaria” (en la mañana y en la tarde), a cargo del equipo de Bienestar Universitario de la UNSAdA y alumnos.

IMG 20191114 111911699La inspectora de Sicología, Sandra Etchevest, abrió la expo que fue visitada, entre otros, por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil; el intendente electo de San Antonio de Areco, Francisco Ratto y autoridades educativas.

Agradecemos a la Jefatura Distrital de Educación de esta localidad por la invitación, a las autoridades de la Escuela Técnica por su predisposición y a alumnos y docentes por participar de las charlas de la UNSAdA.