El espacio reúne a los representantes de las áreas de Bienestar Universitario y Estudiantil de las universidades públicas miembros del Consejo Interuniversitario Nacional.

WhatsApp Image 2019 09 12 At 111930Durante el encuentro se trataron los siguientes temas:

-SEDRONAR: estuvieron presentes el Secretario Nacional, Roberto Moro, y miembros de su equipo, informando sobre los programas e iniciativas que llevan adelante a lo largo del todo el país y las diferentes articulaciones posibles entre SEDRONAR y la universidades.

- Encuentro Nacional de Bienestar 2020: se trabajó sobre los aspectos referidos a la organización del primer Encuentro Nacional de Bienestar el próximo año. Se definieron los ejes y las actividades que constituirán el evento, así como también la creación de la comisión organizadora.

-Juegos Universitarios Regionales (JUR): en este punto se puso en común la situación de cada Universidad con respecto a la participación de sus delegaciones en cada una de las regionales para las próximas fechas de competición.

-Diseño de herramientas de comunicación de la Red.

Por parte de la UNSAdA asistió la responsable del área de Bienestar Universitario, Ivana Coronel