Slide GE

Licenciatura en Gestión Educativa

Ciclo de Complementación Curricular | 2 años

Res CS N° 58/2018
Profesional con conocimiento sobre el sistema educativo en su conjunto, con dominio en herramientas conceptuales y técnicas, así como habilidades y capacidades para identificar la complejidad del mismo y generar soluciones desde una perspectiva científica y técnica.
 
La UNSAdA propone un perfil en el que sobresale una rigurosa capacidad de análisis, y capacidad reflexiva, con marcos teóricos sólidos, puestos en contextos, diferenciando los diferentes niveles educativos. 

El Licenciado en Gestión Educativa es un profesional con capacidad para diseñar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar programas y proyectos educativos. Cuenta con los conocimientos y técnicas necesarias para diseñar e implementar proyectos de investigación educativa. Es por ello que, enfoques tales como el planeamiento estratégico, la necesidad de formalizar las estructuras de las organizaciones, el desarrollo de los recursos humanos, las implicancias legales y éticas de las decisiones tanto políticas como administrativas, la generación de información para la toma de decisiones y la inserción de las organizaciones en un mundo globalizado, son componentes esenciales de la carrera, que le permitirán asistir técnicamente a organismos e instituciones del ámbito educativo público y privado.
 
Alcances profesionales:
 Diseñar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar programas y proyectos educativos.
 Diseñar e implementar proyectos de investigación educativa.
 Asistir técnicamente a organismos en instituciones del ámbito educativo en las áreas de gestión y administración

Sede donde se dictará esta carrera en 2024

Pergamino
Cursada intensiva presencial los días sábados
Más información y preinscripción
Monteagudo 2772 (UNNOBA, sede Pergamino) (L a V de 9-15h)
Tel:2477-409500 int 21201 (L a V de 9-15h)  
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.