La vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq, desarrolló el tema “Toma de decisiones”, ante un auditorio de dirigentes de organizaciones sociales.

EdD Clase2 3La segunda clase de la Escuela de Dirigentes UNSAdA-Banco Nación, tuvo lugar el pasado martes 16 y estuvo a cargo de la vicerrectora de la Universidad, Mg. Silvina Sansarricq que desarrolló el tema “Toma de decisiones”

Silvina Sansarricq es Psicóloga (UNR), magister en Política y Gestión en Educación Superior (UNR); especialista en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica (UNNOBA).

Esta segunda jornada contó nuevamente con gran cantidad de dirigentes de organizaciones sociales (clubes deportivos, ONG´s, sociedades de fomento, asociaciones profesionales, sindicatos, cooperativas, organizaciones barriales, etc), organizaciones políticas, agentes de la administración pública e interesados en la formación para el desarrollo y la formulación de políticas públicas.

Otros temas del ciclo serán: Liderazgo, Gestión del talento humano, Compromiso ambiental,, Negociación y mediación, Comunicación, Visión ciudadana y Comportamiento ético.

Esta primera edición de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA, cuenta con el apoyo del Banco de la  Nación Argentina, cuyas autoridades (de la sucursal local) estuvieron presentes.

UNSAdA - Comunicación