Casi 50 docentes de esa localidad comenzaron este ciclo de complementación.

WhatsApp Image 20190622 At 163710Tras la gran repercusión que la apertura de la licenciatura en Gestión Educativa tuvo en San Antonio de Areco (donde asisten casi cien docentes de esta localidad y alrededores), la UNSAdA inauguró el sábado este ciclo en San Nicolás donde se inscribieron casi 50 docentes de esta ciudad y sus aledañas.

La inauguración estuvo a cargo del secretario académico de la Universidad, Walter Bonillo, y del coordinador del Polo Universitario, Sergio Ponce, quienes le dieron la bienvenida a los alumnos y a los docentes de este ciclo, entre ellos, Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA, quien desarrolló la primera clase sobre “Políticas públicas y Educación”.

Gestión Educativa es un ciclo de complementación curricular para docentes y profesionales que, en dos años de cursada, otorga el título de Licenciado.

Con este inicio, la Universidad suma oferta educativa en una nueva ciudad de la región, sumando en total siete localidades (San Antonio de Areco, Baradero, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Bragado y, ahora, San Nicolás).

La Universidad agradece a las autoridades locales y a todos los docentes que se inscribieron por su confianza.