Pertenecen a los últimos años de las EES Nª 1, 3 , 4 y 5 de San Antonio de Areco. Participaron de charlas ambientales e informativas.

WhatsApp Image 20190610 At 105549En el marco del Programa Nexos de articulación con Escuelas de Educación Secundaria, el lunes 10 y el viernes 14 de junio se desarrollaron Jornadas de Introducción a la vida universitaria, con charlas a cargo de los profesores de la UNSAdA Ramiro Sarandón, Marcelo Amaya e Inés Patterson, quienes disertaron sobre temas ambientales. De este modo se les acercó información sobre la oferta académica de la Universidad, especialmente de las carreras de Gestión Ambiental.

Las escuelas participantes fueron, el lunes 10, las EES Nª 1, 3 , 4 y 5 de San Antonio de Areco; en tanto que el viernes 14 se sumaron los últimos años de las Escuelas Secundarias Manuel Belgrano, San Antonio y Técnica (de San Antonio de Areco) y EES N° 2 y Colegio Nuestra Señora de Luján (de San Andrés de Giles).

Los alumnos visitaron las instalaciones del Rectorado y fueron recibidos por autoridades y personal de la Universidad, y por alumnos del Centro de Estudiantes.

Visita 1406sada5Asimismo se les brindó información acerca de las diferentes posibilidades de becas y un panorama de la vida universitaria, con la responsable del área de Bienestar Universitario, Ivana Coronel.

Agradecemos a las autoridades educativas locales la posibilidad de esta visita y a los alumnos por su interés.