Si aprendiste a programar por tus medios, el Plan 111mil te permite rendir un examen de validez nacional en la UNSAdA, para ingresar a uno de los mercados laborales más dinámicos y demandados de la economía del conocimiento.

111 MIL01El 25 de junio de 14 a 16 horas  se llevará a cabo, en la localidad de Baradero, la primera certificación del año del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento”, también conocido como “Plan 111mil”.

Los exámenes de certificación son turnos libres y permiten a cualquier persona interesada, que tenga conocimientos avanzados en lenguaje de Programación Java, inscribirse para certificar esa formación. Si tenés conocimientos sobre este lenguaje podés rendir directamente el examen que te otorga la certificación de competencias como Analista del Conocimiento.

La certificación se realizará en un aula laboratorio de la sede Baradero de la UNSAdA (Thames 1594 y Gallo) donde cada alumno recibirá el examen en su dirección de correo electrónico. La instancia de evaluación se estima en dos horas de duración y se utilizará una computadora de la institución para realizar el examen.

111mil es un plan nacional que busca formar programadores para cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

También está previsto certificar el Plan 11mil en los turnos en septiembre y diciembre de este año.

Las inscripciones para la primer certificación de 2019 se realizarán desde el día 10 de junio vía web en la página argentina.gob.ar/111mil

Tutorías

La UNSAdA brindará el apoyo de un tutor que asistirá de manera presencial y online a los interesados que lo necesiten o deseen. A través del tutor se podrán canalizar las consultas sobre los contenidos de los módulos en la preparación del exámen.

La certificación, así como la tutoría, es libre y gratuita. Los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años y tener el secundario completo (o estar en el último años de la secundaria)

El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación y acredita conocimientos para que poder trabajar en empresas del sector.

Inscripción: argentina.gob.ar/111mil

UNSAdA/Comunicación