El organismo promueve que las Universidades formen parte de la capacitación de agentes del sector público.

D8TpZQPU8AE49pZ

El Instituto Nacional de la Administración Pública presentó en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) los resultados de gestión de 2018. El encuentro abordó la formación de los recursos humanos en el Estado y la vinculación con las casas de altos estudios.

De ese encuentro participaron el secretario de Articulación Científico Tecnológica, Agustín Campero; el secretario de Empleo Público, Pablo Legorburu; el secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; y el director institucional del INAP, Santiago Bellomo. Por parte de la UNSAdA asistió el secretario Académico, Walter Bonillo.

El Instituto trabajó en la detección de necesidades de capacitación en el Sector Público y solicita a las universidades abrir ofertas de capacitación para cubrir esas carencias, con el objetivo de jerarquizar el empleo público.