Las carreras de Producción Agropecuaria podrán utilizar los espacios del emprendimiento productivo para el desarrollo de prácticas y clases de los alumnos.

Firma2El convenio, tendiente a establecer las pautas de utilización de las instalaciones del Centro de Reproducción Bovina por parte de la Universidad, fue firmado el viernes 31 entre el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, y el socio gerente del emprendimiento productivo, Med. Vet. Marcelo Durand.

A partir de este convenio, se firmó en la previa de la última reunión de Consejo Superior de la Universidad, el viernes 31 en Los Patricios, se acuerdan las pautas de utilización del espacio para el dictado de clases de Asignaturas correspondientes a la Carrera de ‘Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria’.

“Estamos muy contentos de que, a partir de la firma de este convenio, el Centro de Reproducción Bovina abra las puertas de sus instalaciones para que los estudiantes tengan una preparación actual y real en lo que hace a su carrera. Además celebramos que Marcelo se incorpora como docente de la casa”, indicó el rector de la UNSAdA, en la previa de la rúbrica.

Firma1Por su parte, Marcelo Durand, expresó: “tengo un pasado docente en la UBA, me entusiasmé con la idea y veo que si uno puede transformar la realidad de las personas y los alumnos, especialmente de la región, está bueno poder transmitirlo. Después de 41 años como profesional y de haber desarrollado este centro, entiendo que hay que aprovecharlo como espacio docente porque tenemos que ofrecer experiencias prácticas a los alumnos, si las tenemos. Trabajamos todos los días en ello. La información está disponible en todos lados, pero la experiencia en el campo es la llave de poder trabajar o no”.