En un encuentro realizado anoche, en el estadio del club, los locales ganaron 3 a 2.

Equipo UnsadaF11b2

(16/05) El área de deportes de la secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAdA, organizó anoche un encuentro deportivo entre el equipo de fútbol 11 masculino de la Universidad y el equipo de la primera del Club Rivadavia.

El partido se desarrolló en la cancha del club, con la participación del secretario de Extensión, Lic. Patricio Santos Ortega, y los técnicos de ambos equipos: Enzo Canali, de la UNSAdA y Germán Páez, del Club Rivadavia.

A los pocos segundos de iniciado el encuentro, el equipo local  se colocó un tanto arriba en el marcador y luego 2 a 0, pero en el segundo tiempo, el equipo de la UNSAdA logró el empate 2 a 2, hasta que, en los segundos finales, el equipo de Rivadavia selló el 3 a 2 final.

La Universidad agradece a las autoridades y jugadores del club Rivadavia por prestarse al encuentro y por el espíritu deportivo que acompañó toda la jornada.

Equipo UnsadaF11d

Equipo UnsadaF11c