En la elección de autoridades que renovó el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el rector Jerónimo Ainchil fue elegido por sus pares para encabezar esta comisión del comité ejecutivo.

D3qOLhSWAAMyk4F

(Córdoba).- “Para una universidad que está consolidando sus primeros pasos, formar parte del principal órgano que nuclea a los rectores de las universidades nacionales de todo el país es una nueva muestra de apoyo y confianza que nos permite seguir afirmando este proyecto, tanto en la región como dentro del sistema universitario argentino”, expresó el rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil, tras su designación.

Asimismo, la UNSAdA quiere hacer extensiva sus felicitaciones al Lic. Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, elegido por sus pares como nuevo presidente; a la rectora de la Universidad del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé, nueva vicepresidente, y a todos los rectores elegidos para integrar el Comité Ejecutivo del CIN.

Estas designaciones se efectuaron en el marco de la primer jornada del 81º Plenario de Rectores que el CIN celebró en Córdoba.