En esta segunda reunión se avanzó en el desarrollo del trabajo conjunto entre las tres instituciones y la empresa.

GTA Inta SenasaX(SAdA).- El viernes pasado el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, recibió la visita de autoridades del Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA) y la empresa Granja Tres Arroyos para continuar  el avance tendiente a arribar a una línea de investigación relacionada con la inocuidad de alimentos avícolas.

Además del rector Ainchil, por parte de la universidad partició el MV. Fernando Fernandez, coordinador de área de investigación; el Dr. Eduardo Terrén, Responsable del SENASA en la planta de faena de Granja 3 Arroyos en Capitán Sarmiento y el Ing. Miguel Sarasti, Gerente de Calidad de planta, por parte de la empresa Granja 3 Arroyos.

En esta segunda reunión se avanzó en el desarrollo del trabajo conjunto entre las tres  instituciones y la empresa.

GTA Inta SenasaX4“Desde el inicio planteamos que la UNSAdA iba a ser una Universidad comprometida con el desarrollo regional y con las soluciones que demandan tanto los municipios como el sector productivo. Este tipo de reuniones y acuerdos, como los que ya establecimos con otras empresas e instituciones, son un avance más en este sentido”, expresó el rector Ainchil durante la reunión.