Se realizará en las sedes San Antonio de Areco y Baradero de la UNSAdA, del 8 al 12 de abril. Habrá talleres, clases y actividades deportivas.

Ssu 2019 WebCon el objetivo de generar acciones sostenidas destinadas a promover la salud integral de la comunidad universitaria, favoreciendo estilos de vida saludables, y construir espacios y condiciones propicias para el desarrollo físico y psicológico de todos los miembros de la Universidad, La UNSAdA, a través del área de Bienestar Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, organiza la primera Semana de la Salud Universitaria.

Las actividades, organizadas por el área de Bienestar Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, están destinadas a estudiantes, docentes y no docentes de la UNSAdA.

Se recomienda la inscripción previa para participar de las actividades (en el caso de Deportes, la inscripción es por equipos)

Sorteos y regalos

Habrá regalos para sortear entre todos los participantes y premios para los ganadores de los torneos:

• 1 mes gratis de natación o aquagym en el Complejo Hotel Edelwaiss de Baradero
  • 1 desayuno o merienda para dos personas en el Complejo Hotel Edelwaiss de Baradero
  • 1 sesión de "Circuito de Agua y Masajes" para dos personas en el Hotel Spa San carlos de San Antonio de Areco
  • Además, premios especiales para los equipos ganadores de los torneos de voley y la olimpiada lúdica.

• RCP
  • Alimentación saludable
  • Stress y ansiedad

Clases