En esta localidad, la Universidad dictará dos tecnicaturas: Acompañamiento Terapéutico y Producción Agropecuaria. Con este inicio, se completaron las siete localidades donde la UNSAdA dicta este curso en 2019.

WhatsApp Image 20190225 At 185819La bienvenida a los estudiantes estuvo a cargo de la vicerrectora, Silvina Sansarricq, con el acompañamiento de otras autoridades de la UNSAdA y de la coordinadora del Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB), Maria Elena Echave.

Las autoridades de la Universidad y los representantes del centro de estudiantes, informaron a los ingresantes sobre las características y el desarrollo del curso de Formación para la Vida Universitaria, temas académicos (como la inscripción a materias de la carrera), los programas de becas disponibles y las actividades de la Universidad (por ejemplo deportes).

Con este inicio, Bragado se suma a las localidades donde este año la UNSAdA dicta el curso para ingresantes: San Antonio de Areco, Baradero, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz y San Pedro