Los inscriptos para el ciclo 2019 superaron los mil, provenientes de todas las localidades de la región. La Universidad continúa con la inscripción para que más jóvenes puedan acceder a estudios superiores gratuitos y de calidad.

Insc2019La Universidad Nacional de San Antonio de Areco cerró la primera parte de la inscripción 2019 con la cifra record de 900 nuevos estudiantes, lo que implica además un mayor  número de inscriptos en cada una de las propuestas académicas de la UNSAdA.

Las nuevas carreras (Acompañamiento Terapéutico y Gestión Educativa) tuvieron una gran aceptación, con cerca de 250 inscriptos cada una, superando las expectativas de la Universidad para cada una de ellas. Pero además aumentó el número de ingresantes a las carreras que forman parte de la oferta inicial de la UNSAdA, y prioritarias para el desarrollo regional, especialmente Gestión Ambiental y Producción Agropecuaria.

Las localidades que aportan mayor número de inscriptos son, hasta el momento, Baradero, San Antonio de Areco, Bragado, Capitán Sarmiento y San Pedro. Estas últimas tres, junto a Capitán Sarmiento, San Nicolás y Exaltación de la Cruz, hasta ahora no ofrecían propuestas académicas de la UNSAdA y la tendrán a partir de 2019. Este despliegue territorial logra que se diversifique el origen de los inscriptos, provenientes de 41 localidades y de 21 partidos.

Para atender el interés de cada vez más personas que desean continuar un Estudio Superior, especialmente en las nuevas localidades donde abre oferta académica, la UNSAdA extiende el período de inscripción online hasta febrero.

Inscripción online

Para inscribirse es necesario registrarse en el sistema de ingreso, luego completar el formulario online, imprimirlo y luego acercarse, en febrero, a cualquier sede de la UNSAdA con una fotocopia de DNI.

Quienes tengan alguna duda o inconveniente, pueden encontrar, en nuestra web, tutoriales gráficos y/o en video para guiarse en el proceso.

Inscripción 2019

Tutoriales inscripción