Por segundo año consecutivo, la Universidad ofreció cursos y talleres para adultos mayores y para todo público. Casi 100 alumnos con sus familias participaron de la ceremonia.

EXT Cert BRDR6b(Baradero).- En una ceremonia realizada en el auditorio del Concejo Deliberante, la UNSAdA entregó los certificados para sus cursos y talleres para adultos mayores y de Extensión Cultural de Baradero. El acto fue encabezado por autoridades de la universidad: la vicerrectora, Silvina Sansarricq; el secretario de Extensión Universitaria, área de la que dependen estos cursos y talleres,  Patricio Santo Ortega; el secretario académico, Walter Bonillo; el secretario general; Pablo Rossi y la coordinadora del Centro Universitario Baradero, Verónica Mira.

El encuentro además contó con la presencia, y las palabras de apertura, del presidente del Concejo, Martín Cárdenas, y del secretario de Gobierno de Baradero, Marín Genoud.

Este año, en Baradero, se desarrollaron 6 cursos con cerca de 100 alumnos, quienes recibieron los certificados junto a sus familias, profesores y autoridades:

EXT Cert BRDR20

• Taller de escritura (Prof. Mónica Carretti)
  • Inglés situacional (Prof. Marina Janeret)
  • Lenguaje de señas (Prof. Sabina Solari)
  • Nuevas Tecnologías (prof. María Emilia Gallo)
  • Taller de video  y TV (Prof. Angel Miranda)
  • Historia y turismo de Baradero hacia la Argentina (Prof. Irma Tineo)

Con las propuestas de las otras localidades (San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz), la Universidad sumó este año alrededor de 250 alumnos. La universidad agradece a alumnos y docentes por la renovada confianza en estos cursos.

Album de fotos

Album Brdr