La universidad amplía su presencia territorial mediante un acuerdo con el municipio local, por medio del cual se ofrecerá la Licenciatura en Gestión Educativa.

FIRMA CONVENIO1(San Nicolás).- El jueves 13 se firmó un convenio entre la Municipalidad de San Nicolás y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para ofrecer en esa localidad la Licenciatura en Gestión Educativa, un Ciclo de Complementación Curricular para profesionales y docentes.

El convenio marco fue firmado por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, y el intendente Manuel Passaglia. Participó del encuentro el secretario académico de la Universidad, prof. Walter Bonillo.

Acerca de la Licenciatura en Gestión Educativa

Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular que  propone una formación para egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios en el área de la administración, que aspiren a desempeñar funciones de gestión en los diversos niveles del sistema.

Los interesados, pueden obtener más información dirigiéndose al Polo Universitario, ubicado en Lavalle 112. La preinscripción está abierta hasta el 21 de diciembre y se puede realizar online, en unsada.edu.ar, en las sedes de la Universidad