La universidad amplía su presencia territorial mediante un acuerdo con el municipio local, por medio del cual se ofrecerán la tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y en Producción Agropecuaria.

291118 Convenio UNSAdA1

(Bragado).- La Universidad Nacional de San Antonio de Areco firmó un convenio con la Municipalidad de Bragado para ofrecer las tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y en Producción Agropecuaria en el Centro Regional Universitario (CRUB) de esa localidad.

El convenio marco fue firmado por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, y el intendente Vicente Gatica. Participaron del encuentro, la vicerrectora de la UNSAdA, Silvina Sansarricq; el Coordinador de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Lic. Eduardo Ibarra y la Coordinadora de Centro Regional Universitario de Bragado, María Elena Echave.

Las autoridades de la universidad luego mantuvieron reuniones con futuros docentes de las tecnicaturas, representantes de diversas áreas del municipio y con interesados en las carreras.

A través de estos convenios, la UNSAdA sigue ampliando su presencia territorial, con más oportunidades de estudios superiores gratuitos y de calidad para más gente de la región.