El Dr. Jerónimo Ainchil se reunió en la agencia San Antonio de Areco con los consejeros del Instituto y firmó acuerdos de cooperación junto al director regional, Ing. Trebino.

Inta Unsada1

El Consejo Asesor del Centro Regional Buenos Aires Norte del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) se reunió en la agencia de extensión San Antonio de Areco. De ese encuentro participó el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, quien  intercambió con los consejeros, apreciaciones sobre la inserción de la Universidad en el desarrollo productivo regional.

En ese marco, el Dr. Ainchil firmó, junto al director regional del INTA, Ing. Agr. Dr. Hernán Jorge Trebino, una serie de convenios que beneficiarán a los alumnos de la UNSAdA. La Universidad y el Instituto se comprometen a instrumentar un sistema de Comisión de Estudios, para la realización por parte de los alumnos de grado y postgrado, de prácticas en sistema reales de producción que contribuyan al desarrollo de la capacidad de análisis crítica de los alumnos y su inserción en la sociedad.

Inta Unsada8