En esa localidad se desarrollaron encuentros del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) de la región Bonaerense y de la Red de Universidades Nacionales Bonaerenses.

(Bahía Blanca).- La vicerrectora, Silvina Sansarricq, representó a la UNSAdA en una reunión de la Red de Universidades Bonaerenses donde, entre otros asuntos, se firmó un acta acuerdo para llevar a cabo acciones conjuntas, principalmente en el área hidrológica, entre estas universidades, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, representado por su titular, Jorge Elustondo, y la Comisión de Investigaciones Científicas, con la presencia de su presidente, Ing. Agr. Alberto J. Torres.

Runbo

En la misma localidad, el viernes 16, la vicerrectora de la UNSAdA participó del encuentro de Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) de la región Bonaerense, que eligió a sus nuevas autoridades: Fernando Tauber, presidente de la Universidad Nacional de La Plata, como coordinador, y Cristina ARMELLA, rectora de la Universidad Notarial, que continúa como co coordinadora desde el período anterior.

Cprebon

UNSAdA / Comunicación