La Universidad reunió a sus consejeros, en San Antonio de Areco, para el sexto encuentro del 2018.

Cs1810c(SAdA 24/10/2018).- La sesión, que se realizó en la sede del rectorado, fue presidida por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, quien presentó un informe donde repasó algunos aspectos destacados desde el último encuentro, como la participación de la UNSAdA en la simulación G20 y en ferias y exposiciones educativas de la región; la vista a escuelas, la conferencia de Lic. Gustavo Iaies, donde se presentó la Licenciatura en Gestión Educativa; la participación de la UNSAdA en las XXXV Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales y en el primer congreso de Extensión Universitaria de la UNNOBA, entre otros temas académicos, de extensión, Investigación e institucionales.

Tras las palabras del Rector, el orden del día de la sesión tuvo como fin el tratamiento y la aprobación de temas relacionados con el reglamento del Régimen de Acceso a la Información Pública, el plan de estudios de la carrera de Enfermería Universitaria, el Reglamento de Recepción, Registro y Gestión de Actuaciones Administrativas y el programa de evaluación y seguimiento de la actividad docente.

Acerca del Consejo Superior

Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente.