La Universidad participó con su stand, folletería e información y además gestionó la presencia de “Infinito x Descubrir” y “La Universidad en tu Barrio”

La UNSAdA, que tiene sede académica en Baradero, participó con un stand propio con información sobre carreras y becas en la ExpoJoven 2018, organizada el miércoles 3, por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.

Además, la Universidad gestionó la participación de los programas “Infinito x Descubrir” y “La Universidad en tu Barrio”, dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El jueves 4, la UNSAdA participó de la Expo Orientar Educativa en San Andrés de Giles. La actividad, que se desarrolló en el Colegio Sagrada Familia, tuvo como objetivo ofrecer diversas alternativas de carreras de nivel superior.

La Universidad participó con su stand donde, alumnos y autoridades de la Universidad, ofrecieron folletería e información sobre carreras y becas.

Además, la UNSAdA organizó una charla para todos los alumnos que participaron del evento, que se desarrolló en el auditorio de la municipalidad, donde se estimuló a los asistentes a continuar un estudio superior y se informó sobre la oferta académica de la Universidad.

Ambos encuentros convocaron a colegios secundarios (estatales y privados) y contaron con la participación de diferentes instituciones educativas para ofrecer información sobre su oferta en esas localidades y la región, para el 2019.

WhatsApp Image 20181004 At 163329