El convenio marco tiene como objetivo coordinar acciones conjuntas de capacitación para los trabajadores del sector hípico.

Del acto de la firma del convenio participaron la vicerrectora de la UNSAdA, Silvina Sansarricq; el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y el secretario general de UTTA (Unión de Trabajadores del Turf y afines), Carlos Felice.

La vicerrectora de la UNSAdA, destacó que estos convenios son importantes “para fortalecer otros aspectos que tiene que ver con la vida universitaria, como la formación para el trabajo, que en la universidad está tan ponderada como la formación de grado”

“Todos los habitantes de la región tienen que poder satisfacer sus necesidades de conocimiento, aún si no cursan una carrera de grado, por eso propuestas como las que damos a conocer hoy se suman a otras, del tipo posgrado, que la universidad realiza para profesionales de esta y otras actividades, como el ciclo de Veterinaria Equina que esta semana tiene su segundo encuentro y que reúne a veterinarios no sólo de la región, sino incluso provenientes de Buenos Aires”, destacó la vicerrectora de la UNSAdA, en referencia a la charla "Infecciones reproductivas en el padrillo", a cargo del Dr. Marcelo Miragaya, MV, PhD, MSc. - Profesor Titular de la Cátedra de Teriogenología (Cs. Veterinarias, UBA), que se realizará este jueves 4 a las 19 hs. en la sede Guiraldes de la UNSAdA.

Utta1