La Universidad reunió a sus consejeros, en Baradero, para el quinto encuentro del 2018

(SAdA).- La sesión fue presidida por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, quien presentó un informe donde repasó algunos aspectos destacados desde el último encuentro, como la apertura de la Preinscripción 2019, la participación de la UNSAdA en ferias y exposiciones educativas de la región, la vista a escuelas, el inicio de las tutorías en el marco del Programa Nexos, la participación en los Juegos Universitarios Regionales, la firma de convenio con Fundación Banco Credicoop y la participación 80° Plenario CIN, entre otros temas académicos, de extensión e institucionales.

Tras las palabras del Rector, el orden del día de la sesión tuvo como fin el tratamiento y la aprobación de temas relacionados con la convocatoria NACT 2017 Formación de Núcleos de Organización y Ejecución de Actividades Científicas y Tecnológicas, la convocatoria 2018 Programa Único de Becas (PUBU) UNSAdA y el Programa Formación para el Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en la sede administrativa que la Universidad tiene en Baradero

Acerca del Consejo Superior

Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente.

CS 0918b