El área académica de la UNSAdA, se reunió esta mañana con autoridades educativas de Escuelas Secundarias, de gestión pública y privada, Educación Agraria y Educación Técnica de Baradero, para analizar la implementación del programa NEXOS de articulación para este 2018 y acordar la agenda de actividades del año.

Autoridades Educ Baradero2

Las autoridades educativas valoraron el trabajo realizado en torno a la tutorías académicas que se realizaron en 2017 y se consensuaron actividades segun lo previsto en el proyecto NEXOS de la UNSAdA.

En el intercambio con las autoridades de la UNSAdA, surgió la necesidad de un encuentro entre profesores de matemática de Educación Secundaria superior con docentes de matemática de la universidad.

Además, se hizo el repaso y evaluación de las tutorías 2017 que la UNSAdA presentó en las Jornadas de CPRES y se presentaron sus conclusiones. Se profundizó, además, el trabajo respecto al desarrollo de vocaciones tempranas, tema en el que participaron los equipos de Orientación Escolar.

El encuentro estuvo a cargo de los responsables del área Académica de la UNSAdA, representados por Natacha Waridel, a quién se sumó la responsable del Centro Universitario Baradero, Verónica Mira.

La UNSAdA agradece la presencia del inspector distrital, Walter Mandel; de secundaria, Nestor Arebalo; de Psicología, Marcela Tilli y de Dipregep, Gabriela Aguirre.

Autoridades Educ Baradero