La Universidad Nacional de San Antonio de Areco reunió a sus consejeros, para el segundo encuentro del 2018.

ADSC 0171

(Baradero).- La sesión fue presidida por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, quien presentó un informe donde repasó algunos aspectos destacados, especialmente el reporte confeccionado por el área académica sobre el número de inscriptos y su distribución a lo largo del área de influencia de la UNSAdA. En el mismo sentido resaltó el alcance que tuvo la propuesta de becas para alumnos, enmarcadas en el programa PUBU (Programa Único de Becas UNSAdA), el inicio de los cursos de Extensión y del programa para adultos mayores, y el acto de descubrimiento de la placa fundacional de lo que será la sede de la UNSAdA en San Antonio de Areco.

Tras las palabras del rector, el orden del día de la sesión tuvo como fin el tratamiento y la aprobación de, entre otros temas, los programas de diferentes materias de la carrera de Ingeniería Zootecnista y el proyecto de tutorías, en lo referente al área académica, y el programa de deportes y convenios con entidades, en el área de Extension Universitaria.

BDSC 0167

Acerca del Consejo Superior

Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente.

UNSAdA - Universidad Nacional de San Antonio de Areco