Por unanimidad los concejales habilitaron al ejecutivo a ceder las instalaciones del Centro Universitario a la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Sesion HCD2

En una sesión extraordinaria llevada a cabo el miércoles 11 de abril, los concejales aprobaron por unanimidad la transferencia de las instalaciones del Centro Universitario Areco (CUA) a manos de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

En la misma sesión se aprobó, también por unanimidad, un proyecto para “declarar de interes legislativo y cultural el decubrimiento de la placa fundacional de la UNSAdA”, cuyo acto se realizará este jueves 12 de abril en la esquina de Alem y Zapiola.

Este acuerdo, alcanzado por la gestión del departamento ejecutivo y de los concejales de las distintas fuerzas que integran el Honorable Concejo Deliberante, representa un acontecimiento muy significativo para afianzar la Universidad en la región. En este sentido, la UNSAdA quiere agradecer a todos los que hicieron posible dicho acuerdo, demostrando de esta manera un profundo compromiso con el desarrollo y crecimiento de la educación pública, permitiendo el acceso a los estudios universitarios a cientos de jóvenes de la ciudad y la región