La máxima autoridad de la Universidad realiza un balance del 2018 y las perspectivas para el año entrante, en el que la institución tendrá sus primeros egresados.

Al cierre del año, los inscriptos para el ciclo 2019 ascienden a 900, provenientes de todas las localidades de la región. La Universidad continúa con la inscripción para que más jóvenes puedan acceder a estudios superiores gratuitos y de calidad.

Por segundo año consecutivo, la Universidad ofreció cursos y talleres para adultos mayores y para todo público. Casi 100 alumnos con sus familias participaron de la ceremonia.

unsada

La universidad amplía su presencia territorial mediante un acuerdo con el municipio local, por medio del cual se ofrecerá la Licenciatura en Gestión Educativa.