El reconocido escritor Federico Jeanmaire, visita Baradero, para una charla pública gratuita. Este mrtes 5 de junio a las 19 hs. en la Biblioteca Fray Luis de Bolaños.

En el marco de la celebración de los cien años de la Reforma Universitaria, la UNSAdA invita a esta conferencia, el próximo miércoles 24 de octubre a las 19 hs. en la sede Rivadavia. Contará con la presencia de autoridades universitarias y nacionales.

En el marco del Día Internacional del Ambiente, asistieron alumnos de los dos últimos años de todos establecimientos públicos, y municipal, de las tres localidades del distrito.

Con la presencia de autoridades nacionales, la Universidad inauguró su primer edificio propio en la ciudad, destinado a áreas relacionadas con su funcionamiento administrativo.