El reconocido escritor Federico Jeanmaire, visita Baradero, para una charla pública gratuita. Este mrtes 5 de junio a las 19 hs. en la Biblioteca Fray Luis de Bolaños.

La jornada convocó a profesionales, productores y docentes en la sede del rectorado. Videos completos de las conferencias

El Dr. Mario Coriolano, Defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia De Buenos Aires, estuvo en Baradero para ofrecer esta charla debate organizada por la UNSAdA y el municipio. Video de la charla completa

En el marco de la celebración de los cien años de la Reforma Universitaria, la UNSAdA invita a esta conferencia, el próximo miércoles 24 de octubre a las 19 hs. en la sede Rivadavia. Contará con la presencia de autoridades universitarias y nacionales.