El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Dr. Jerónimo E. Ainchil, invita al acto de descubrimiento de la placa fundacional a realizarse el día jueves 12 de abril a las 19,15 horas, en Alvear 444, San Antonio de Areco.

Casi cien asistentes sobrepasaron el ámbito del Museo Las Lilas de Areco, para escuchar a profesionales de primera línea, debatir y preguntar.

La Universidad está presente en la primera Feria Internacional de la Educación Superior en Argentina, un evento que reúne, en Mendoza, a referentes de la Educación Superior de todo el Mundo.

Invitada por la UNSAdA, la escritora, viuda de Jorge Luis Borges, presentó en esta ciudad su primer libro “Relatos” y compartió reflexiones, anécdotas e historias con el numeroso público que completó el auditorio del Museo La Lilas.