En el marco de la Jornada organizada por la Junta de Estudios Históricos de San Antonio de Areco y el Museo Las Lilas, se presentó la iniciativa que la universidad desarrollará junto con estas reconocidas instituciones.

UNSAdA, ADeSar y el Hospital Muñiz, organizan el 1° Curso Intensivo Abordaje Sanitario Integral para Areas de Riesgo y Comunidades Vulnerables, que reúne a referentes del país y Latinoamérica.

Contadores y auxiliares de la región podrán capacitarse con la reconocida profesional Ana María Petti, de manera gratuita.

La universidad desarrolló un encuentro de trabajo para la articulación ‘Universidad – Escuelas Secundarias’ del que participaron más de 30 directivos de escuelas medias de San Antonio de Areco.