La Universidad se presentó en la ExpoEducativa San Pedro 2017, con su oferta educativa y una conferencia sobre la vida universitaria. Además convocó al móvil de la Secretaría de Políticas Universitarias, con más charlas e información.

Con el auditorio del Museo Las Lilas de Areco completo, se desarrolló este encuentro organizado por la UNSAdA, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (D5) y dicho Museo, con el asesoramiento del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP).

Junto al Colegio de Arquitectos y con el asesoramiento del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, se realizará en el Museo Las Lilas de Areco, este viernes y sábado con entrada libre y gratuita.

En el marco de la Jornada organizada por la Junta de Estudios Históricos de San Antonio de Areco y el Museo Las Lilas, se presentó la iniciativa que la universidad desarrollará junto con estas reconocidas instituciones.