SEGUNDO CUATRIMESTRE 2019 - Si sos estudiante avanzado y querés iniciar tu formación en la docencia de las carreras de la UNSAdA, podés postularte.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, abre la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos, talleres y seminarios en el marco del Programa de Educación Continua para Adultos Mayores – PECAM – y del Programa de Extensión Cultural  - PEC -. Detalles y plazos.

Los alumnos de la UNSAdA de esa especialidad pueden inscribirse a las becas que la petrolera otorgará a 200 estudiantes universitarios de diferentes carreras, entre ellas las de  ambiente. La inscripción está abierta hasta el 16 de marzo.