Los alumnos de la UNSAdA de esa especialidad pueden inscribirse a las becas que la petrolera otorgará a 200 estudiantes universitarios de diferentes carreras, entre ellas las de  ambiente. La inscripción está abierta hasta el 16 de marzo.

Orientada al desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades provinciales y nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

La UNSAdA informa que está abierta esta convocatoria para la financiación de proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación.

La UNSAdA informa que se encuentra abierta esta convocatoria que busca profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas. Este año, constará de cuatro módulos que representan diversas áreas de acción.