Destinado a alumnos, docentes y no docentes para potenciar sus capacidades expresivas y optimizar sus recursos de comunicación y discursivos en el campo social y profesional.

Taller Teatro

Las técnicas de actuación son grandes herramientas que ayudan a fortalecer y mejorar vínculos, acrecentar la creatividad y la confianza, fomentar la escucha y la observación, así como también mejoran la comunicación y el discurso.

• Esta actividad propone colocarse en el lugar del otro, para ayudar a motivar la comprensión y la tolerancia a la diferencia.
  • Estimula el diálogo, el intercambio de miradas y experiencias, así como el trabajo en equipo.
  • Logra, gradualmente, a perder el miedo a la exposición, para facilitar la comodidad ante un auditorio,  entrevista de trabajo o una ponencia universitaria.

El taller se complementa con

• Salidas al teatro a Bs.As
  • Actuación frente a cámara
  • Intercamblo entre sedes