Charla sobre oportunidades de pasantías y de trabajo en la compañía y mini training de entrevista laboral.

Google2021 WebEste martes 18 a las 17hs la UNSAdA y Google organizan una charla con estudiantes y profesionales de Google, para tratar temas sobre marketing digital, las pasantías que abre todos los años la empresa y participar de un mini training de entrevistas laborales, con los tipos de preguntas que pueden llegar a presentarse en esa situación.

La actividad online está dirigida a estudiantes avanzados que tengan intenciones de postularse este año, pero también podrán participar alumnos que analicen postularse el año que viene.

El encuentro será a través de la plataforma Meet y para recibir el enlace de ingreso es necesario registrarse en este formulario