Habrá talleres de creatividad, edición de videos y comunicación de ideas. Un jurado evaluará los proyectos y se entregarán premios. Este sábado en el rectorado.

Rally Innovacion RedesLa Universidad invita a participar del primer Rally de Jóvenes Innovadores, que se realizará este próximo sábado 30, de 9hs a 18hs en Sede Rectorado (Av. Güiraldes 689- San Antonio de Areco), con el objetivo de fomentar las habilidades emprendedoras en los estudiantes universitarios y de los últimos años del nivel secundario.

Habrá talleres de creatividad, edición de videos y comunicación de ideas. Los equipos ganadores recibirán como premio un viaje y habrá importantes premios para todos los participantes.

La universidad aportará desayuno, almuerzo, merienda y disponibilidad de computadoras para todos los inscriptos.

Para participar, los interesados deberán inscribirse enviando nombre completo, dni y carrera a la que pertenecen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..