La múltiple campeona de Hockey sobre césped será la oradora de la segunda charla del ciclo “Trabajo en equipo”, que desarrolla la Universidad con figuras destacadas del deporte.

Daniela Sruoga debutó en Las Leonas en el 2009, cuando disputó la Copa Panamericana, su primer torneo internacional. En 2010 fue nominada por la FIH al premio de Mejor Jugadora Joven del Mundo, año en el que ganó su segundo Champions Trophy (el primero en 2009) y el Campeonato Mundial.

En 2012, fue parte del equipo que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos y el tercer título en el Champions Trophy. En 2014, obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Mundial disputado en La Haya, Países Bajos.

Estudió Sociología en la Universidad de Buenos Aires y desde 2016 es parte la coordinación del hockey sobre césped femenino en Racing Club. Este año, además, se sumó como jugadora de ese mismo plantel.

La apertura del ciclo “Trabajo en equipo”, contó con la presencia de Luis García, histórico kinesiólogo de la selección nacional de fútbol, quien produjo una conmoción en la UNSAdA, por la enorme convocatoria que sobrepasó las instalaciones del SUM del rectorado. 

La charla de Daniela Sruoga, destinada a estudiantes, deportistas, preparadores físicos, entrenadores, especialistas vinculados con la actividad deportiva, aficionados e interesados en el tema será este miércoles 16 de octubre a las 15.30hs. en la sede del rectorado de la UNSAdA, Guiraldes y Aubain, con participación libre y gratuita.

Digital Trabajo En Equipo   Daniela 02 1

UNSAdA/Comunicación