La ex secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, desarrolló el tema "Políticas Públicas y organizaciones intermedias".

EdD Danya3Danya Tavela desarrolló la sexta clase de la Escuela de Dirigentes, ante gran cantidad de responsables de organizaciones sociales (clubes deportivos, ONG´s, sociedades de fomento, asociaciones profesionales, sindicatos, cooperativas, organizaciones barriales, etc), organizaciones políticas, agentes de la administración pública, alumnos y docentes de la UNSAdA e interesados en la formación para el desarrollo y la formulación de políticas públicas.

Danya Tavela es Contadora Pública y Magister en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales de la UNLP. Tiene una Diplomatura en gestión y Control de la Políticas Publicas de FLACSO. Es prof. adjunta del Dto. de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y del Dto. de Humanidades de la UNNOBA; Codirectora de programas y proyectos de investigación e investigadora del Instituto y Gobierno de la UNNOBA y vicerrectora de dicha universidad. EdD DanyaFue subsecretaria y secretaria de Políticas Universitarias de la Nación. Integra el directorio de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

En su clase, Danya Tavela hizo un repaso por aspectos económicos, históricos y legales; agenda pública, políticas públicas y modelos organizacionales.

Próximos temas del ciclo serán: Liderazgo, Gestión del talento humano, Negociación y mediación, Visión ciudadana y Comportamiento ético.

Esta primera edición de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA, cuenta con el apoyo del Banco de la Nación Argentina, cuyas autoridades (de la sucursal local) estuvieron presentes.

UNSAdA/Comunicación - 17/09/2019