Dirigida a miembros de equipos de salud de la región, abarcará temáticas relacionados al trabajo en zonas de alto riesgo sanitario, comunidades vulnerables y enfermedades de la pobreza; información actualizada sobre proyectos sanitarios innovadores e  intercambio de experiencias y conocimientos.

IIADeSaR UNSAdA

Oradores y temas

• Mariana Fernández: Formación de agentes sanitarios-Las experiencias en municipios.
  • Emmaría Danesi: Técnicas rápidas de diagnóstico- Cómo implementar una estrategia.
  • Sebastian Mir: Plataforma de relevamiento de datos
  • Tomás Orduna: Qué saber de enfermedades emergentes y reemergentes
  • Analía Guilera: Marco para la eliminación de las Enfermedades de Transmisión Materno Infantil-ETMI-Plus
  • Favio Crudo: Proyecto Triple Frontera del Chaco
  • Hugo Krupitzki: Estrategias para la detección precoz y tratamiento del cáncer uterino- Proyecto autónoma para la detección de HPV
  • Alejandro Krolewieki: Investigación en terreno: ¡Qué, cómo y para qué? El caso de los enteroparásitos.
  • Susana Lloveras: Abordaje desde la escuela: Hidatidosis
  • Pablo Piorno: Proyecto Alto la Sierra

Viernes 16 de noviembre

8:30 a 16:00