Xcabecera 2020 Conv Abierta.webp.pagespeed.ic.bPfInbOlSv

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abrió la convocatoria 2020 para otorgar Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. El llamado está dirigido a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Estas becas tienen como finalidad facilitar la iniciación de estudiantes en la investigación en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La inscripción estará abierta hasta el 26 de octubre y quienes accedan a la beca podrán realizar una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado por la Universidad en la que estudian, cumpliendo con un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador que actuará como director.

Documentación convocatoria 2020

Acta de cierre Convocatoria 2020 Ver/Descargar