WhatsApp Image 2020 04 28 At 181654 1

La Universidad convoca a los alumnos de esta carrera  a  participar, de manera voluntaria, en el Plan de Acción que proponen las autoridades de la Región Sanitaria IV, orientado a fortalecer las políticas sanitarias adoptadas en el marco de la pandemia generada por el COVID-19. 

La implementación estará a cargo de la Coordinación Interinstitucional (UNSAdA - Región Sanitaria IV) que intervendrá en la propuesta, el control, el seguimiento y la evaluación de las actividades que se indiquen en orden al Plan de Acción establecido. 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la carrera que residan en los siguientes partidos: Arrecifes; Baradero; Capitán Sarmiento; Colón; Pergamino; Rojas; Salto; San Andrés de Giles; San Antonio de Areco; San Nicolás. Estas diez localidades se encuentran comprendidas dentro de la Región Sanitaria IV.

Términos de la convocatoria: antes de inscribirse recomendamos leerlos atentamente en el siguiente documento.

Consultas: podrán efectuarse por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: “Convocatoria Voluntariado AT”). 

Fecha: La convocatoria estará abierta desde el 24 de abril de 2020. 

Inscripción: a través del siguiente formulario online

OBSERVACIONES 

  • La inscripción es voluntaria. No es obligación para los alumnos presentarse a esta convocatoria
  • La convocatoria es sólo para los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico de la UNSAdA
  • La inscripción no implica un compromiso de convocatoria por parte de la coordinación. Los recursos serán convocados según necesidad y plan de acción en cada municipio
  • La carga horaria del voluntario no podrá exceder las 20 horas semanales, con un máximo de 4 horas diarias. 

Formulario de inscripción