A su actual oferta académica, suma la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial y la Licenciatura en Administración. Se abre un espacio en San Andrés de Giles y se dictarán más carreras en Baradero.

Para el ciclo 2018, la UNSAdA suma nuevas propuestas académicas y abre carreras en más localidades de la región.

Una de las nuevas carreras es la Licenciatura en Administración, una especialidad que tiene como propósito que el egresado pueda conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector. Esta carrera se podrá cursar en San Antonio de Areco y en Baradero.

“Esta licenciatura es una escisión de la Licenciatura en Economía. Muchos estudiantes nos pedían una carrera específica referida a la administración; estaba esa necesidad y trabajamos en conjunto con profesionales y profesores para delinear esta nueva especialidad”, explica Walter Bonillo, secretario académico de la UNSAdA.

La otra novedad es la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, que ofrece al profesional egresado la capacidad de supervisar y/o ejecutar la planificación de Oficina Técnica y colaborar en la elaboración de programas de mantenimiento, así como realizar actividades en esas áreas dentro de empresas.

“Es una carrera con mucho potencial en la zona de influencia de la UNSAdA, en función de las empresas, desde PyMEs hasta grandes corporaciones, que demandan este tipo de profesionales. Estamos muy orgullosos de haber podido concretar, en este breve tiempo, el desarrollo de esta especialidad que a poco de ser anunciada ya tiene una gran cantidad de interesados”, agrega Bonillo, quien estuvo a cargo del armado de la propuesta junto a profesionales del área.

Esta nueva carrera se podrá cursar en San Andrés de Giles, ciudad que se suma así a las que, en la región, ya ofrecen oferta académica de la Universidad.

“Es importante para nosotros iniciar el ciclo 2018 sumando nuevas carreras a la oferta de la UNSAdA y en más sedes. Para una universidad nueva, no es poco. Convocamos a todos los estudiantes de secundaria y egresados a que consulten sobre la oferta completa de la UNSAdA y se preinscriban en nuestra web”, indicó Silvina Sansarricq, vicerrectora de la Universidad.

Inscripción 2018
Continúa abierta la preinscripción para el ciclo 2018 en todas las carreras de la UNSAdA y en todas sus sedes. La preinscripción se realiza online en la web de la Universidad (unsada.edu.ar)

Más carreras en más sedes
-En 2018 San Andrés de Giles se suma a las ciudades con oferta académica de la UNSAdA, con la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial que se dictará en la Escuela Técnica N°1.
-La sede Baradero incorpora la carrera de Licenciatura en Administración
-A su actual oferta académica, San Antonio de Areco también suma la Licenciatura en Administración.

UNSAdA 2018 - Oferta académica completa

INFORMÁTICA
Licenciatura (5 años) I Analista (3 años) I Profesorado Universitario (4 años)

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA